Radiestesia

La palabra radiestesia es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva del latín “radius” (rayo) y del griego “Aisthesis” (sensación), que se puede interpretar como sentir la radiación. Todo es energía y emite una vibración, y por tanto es susceptible de ser percibida y medida, gracias a las facultades de percepción, sensibilidad e interpretación que de una forma innata poseemos los humanos.

Para hacer uso de esta percepción se utilizan instrumentos radiestésicos como las varillas y  los péndulos en sus diversos materiales.

El Radiestesista por tanto es aquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo o varilla radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por los materiales, personas, animales, terrenos, etc. Pudiendo mediante su uso hacer toda clase de diagnósticos, comprobaciones de alimentos, remedios, búsqueda de objetos o seres perdidos, adivinación etc.

Para los terapeutas es una potente herramienta de diagnostico.

Aprender a percibir e interpretar la vibración que emiten todos los elementos mediante la radiestesia utilizando el péndulo y las varillas. Curso dirigido a terapeutas; acupuntores, homeópatas, naturópatas, terapeutas manuales, terapeutas de Reiki, Osteópatas. Diagnostico de chakras, testaje de remedios homeopáticos, fitoterápicos, flores de bach, gemoterapia, tratamiento de puntos acupunturales etc.

Programa del curso de Radiestesia

Origen e historia de la radiestesia

Antecedentes científicos

Instrumentos radiestésicos y su uso

Manejo del péndulo y las varillas

Tarjetas de radiestesia

Los chakras valoración y tratamiento

Aplicación de la radiestesia en las diversas terapias naturales

Radiaciones terrestres, líneas hartmann como detectarlas y neutralizarlas

No se admiten más comentarios