Protección energetica

Antoine-Laurent de Lavoisie (París, 26 de agosto de 1743 — 8 de mayo de 1794), químico francés, considerado el creador de la química moderna .Enunció la ley de la conservación de la energía, según la cual ni se creaba ni se destruía.

Todo está compuesto de energía, y todo,  las personas, animales, objetos, lugares etc.  Emiten una energía que dependiendo de su vibración puede resultarnos nociva.

Los terapeutas que estamos en contacto diario con otras personas y nuestro lugar de trabajo se pueden ver afectados por estas pérdidas de energía o contaminación de la misma por la interacción de otras energías.

En este curso aprenderemos a detectar y reconocer las energías, a limpiar y purificar los lugares y objetos, a protegernos de las energías que nos son perjudiciales.

Y no solo es útil este curso para los terapeutas, porque en cualquier ámbito personal o profesional, la perdida de energía o la contaminación energética nos puede hacer sentir cansados, irritables, doloridos, agotados etc.

¿Te has sentido alguna vez agotado o triste si explicación tras hablar con alguien?

¿Has vuelto a casa del trabajo o de una visita a un centro comercial mareado o con dolores de cabeza?

¿En un hogar tranquilo se producen disputas tras la visita de algún familiar o amigo?

Aprende con este curso de protección energética como detectar las energías y liberarnos de las que nos son perjudiciales.

TEMARIO:

¿Qué es la energía?

La energía humana, estructuras energéticas.

¿Por qué perdemos energía?

Energías que nos afectan negativamente.

Frecuencias de vibración energética.

Técnicas de detección energética.

Técnicas de limpieza energética.

Técnicas de purificación energética.

Técnicas de protección energética.

No se admiten más comentarios