Tecnica Metamorfica

La técnica Metamórfica, se aplica en los pies, manos y cabeza. Concretamente en la zona refleja de la columna vertebral. Es un masaje que actúa sobre el cuerpo emocional.

Ayuda a trabajar y liberar emociones que hemos ido experimentando desde que nos encontrábamos en el útero de nuestra madre hasta nuestros días.

Como todos sabemos, cada uno de nosotros somos el resultado de todas nuestras experiencias (conscientes e inconscientes, e incluso genéticas y sociales) vividas desde el mismo momento de la concepción (e incluso antes),
las cuales quedan registradas en nosotros en diversos planos (en el cuerpo, en la psique, en el alma…). Dichas experiencias determinan nuestra personalidad (que en la mayoría de los casos la sentimos contradictoria, puesto que hay
muchos mecanismos inconscientes desconocidos por uno mismo, y que salen al exterior cuando uno menos se lo espera, ) , nuestro modo de comportarnos en la vida, y lo que es peor “nuestro modo particular de sentir” todo aquello que nos sucede en la vida.

Este tipo de masaje actúa en estos niveles. Muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales, cambios profundos y como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

No se admiten más comentarios