HIPNOSIS REGRESIVA

 LA HIPNOSIS REGRESIVA

Un porcentaje muy alto de nuestras patologías tiene un origen emocional, por tanto esas emociones pueden arrastrarse a lo largo de nuestra existencia, o incluso venir de otras vidas, causándonos problemas en el momento actual.

La hipnosis regresiva permite hacer consciente  lo inconsciente, recordando los episodios vividos donde se originó la emoción causante.

Multitud de enfermedades; físicas, mentales, emocionales, espirituales, tienen un origen en remotos momentos que la hipnosis regresiva nos ayuda a recordar y a liberar esa emoción con unos resultados más que sorprendentes.

¿QUÉ ES UNA REGRESIÓN?

La terapia regresiva es una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.

Al revivir en estado hipnótico nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas más positivas y satisfactorias.

Conseguimos rápidamente conectar con el núcleo principal de la problemática, el origen,  y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es una técnica de relajación muy profunda, estado hipnótico,  en la que se lleva al paciente a contactar con el subconsciente, llegando a la causa, al origen del problema.

Utilizamos por tanto una relajación o trance hipnótico, guiado por un terapeuta, para conseguir un estado de ondas cerebrales que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad.

De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos, favoreciendo la solución de problemas actuales, mediante el fluir de las emociones retenidas.

Cuando la persona se conciencia del origen, de la causa, el efecto se desvanece.

Las experiencias que vivimos quedan impresas en niveles sutiles de energía, que se manifiestan en el presente como disfunciones psicológicas, conflictos emocionales, fobias, inhibiciones, etc. Las Regresiones son una extraordinaria herramienta terapéutica utilizada desde la antigüedad para sanar conflictos emocionales.

Ansiedades
Miedos
Fobias
Depresión
Relaciones conflictivas
Trastornos de conducta
Dolores corporales .
Trastornos alimentarios
Adicciones
Disfunciones sexuales
Bloqueos emocionales

No se admiten más comentarios