Hipnosis para la ansiedad en Valencia

Hipnosis para la ansiedad en Valencia

La ansiedad es una respuesta neuronal a una situación de estrés. En un primer momento es una respuesta totalmente normal y positiva y cualquier persona puede sufrir un ataque de ansiedad. Pero se puede convertir en un problema cuando los ataques de ansiedad se desarrollan sin que haya una situación de estrés que lo genere, puesto que entonces el cerebro está respondiendo ante posibles situaciones de peligro que no existen realmente, hasta el punto de resultar incapacitante en la vida de los que sufren ansiedad. Ahí es cuando podemos decir que una persona tiene un problema de ansiedad.Es entonces cuando esta puede derivar en una necesidad constante de control sobre todos los aspectos de su vida, presente y futura, al estar en un estado de alerta de manera casi constante. Tanto en estos casos como cuando aún no está tan arraigado el problema, las terapias de hipnosis para la ansiedad en Valencia que te ofrecemos en nuestro centro de terapias naturales en Valencia, pueden ayudarte mucho, en menos tiempo y de manera más sana.

Hay diferentes trastornos de ansiedad a parte de la ansiedad generalizada, como ataques de pánico, de estrés postraumático, desarrollo de trastorno obsesivos o de fobias, etc. Aún así, todos ellos derivan a las mismas respuestas, como miedo, ganas de huir, pensamientos negativos, angustia, cansancio general,  pérdida de control, insomnio, sudoración excesiva, mareos, rigidez o debilidad muscular, etc.

 

hipnosis para la ansiedad en Valencia

hipnosis para la ansiedad en Valencia - ramificaciones

Tras años de dedicación plena, podemos afirmar que la hipnosis para tratar problemas de ansiedad, funciona

La ansiedad se puede tratar como cualquier otro problema psicológico a través de terapias, a veces incluso necesitando de apoyo medicinal en los casos más graves. Para ayudar a reforzar y hacer más rápidos los resultados de dichas terapias contra la ansiedad,  se puede añadir una terapia de hipnosis contra la ansiedad.

Cuando oímos la palabra hipnosis no siempre la gente lo agencia a técnicas psicológicas que realmente funcionan. Desde hace décadas se llevan realizando ensayos y pruebas con pacientes que sufren de ansiedad tras haber sido tratados con técnicas de hipnosis, consiguiendo siempre resultados positivos, demostrando que es un tratamiento más rápido y eficaz que otras técnicas psicológicas. Esto no quiere decir que gracias a una sesión de hipnosis contra la ansiedad esta vaya a desaparecer. Como todo, necesita tiempo y una continuidad para que funcione.

 

La hipnosis para trastornos de ansiedad que llevamos años impartiendo en nuestro centro, puede ser altamente recomendable cuando se no puede reconocer los conflictos que llevan al paciente al estado de ansiedad, ya que la hipnosis ayuda a trabajar con el subconsciente, descubriendo y siendo una ventaja a la hora de solucionar dichos conflictos internos. A través de las terapias de hipnosis para la ansiedad es más fácil trabajar con las emociones que transmite nuestro subconsciente. De esta manera, se convierte en un tratamiento mucho más eficaz que otras técnicas, como la de desensibilización sistemática.

 

Cómo tratar la ansiedad con hipnosis

Gracias a la hipnosis, se puede ayudar a desbloquear el cerebro del estado de alerta permanente en el que se encuentra, de esta forma podemos fortalecer el cerebro  y así poder rediseñar los patrones que activan la ansiedad a la forma que deberían tener, activándose así sólo delante de situaciones de estrés real. Y es que está demostrado que la hipnosis ayuda a mejorar la capacidad de neuroplasticidad del cerebro, lo  cual es beneficioso para combatir las situaciones de estrés.

Dentro de las técnicas de hipnosis contra la ansiedad, lo más habitual es que el especialista que realice la terapia enseñe al paciente técnicas de autohipnosis. Estas técnicas le servirán a combatir la ansiedad fuera de las sesiones terapéuticas y que desarrolle un mejor autocontrol, lo cual aumenta también su resistencia psicológica y la confianza en si misma. Además, aunque es una terapia que podría necesitar de varias sesiones para conseguir unos resultados duraderos, normalmente, por experiencia sabemos que el paciente suele notar los beneficios desde la primera sesión.

 

En nuestra clínica de hipnosis de Valencia podrás contar con la ayuda de hipnoterapeutas que han estudiado las técnicas necesarias para poder ofrecerte tratamientos de hipnosis contra la ansiedad. Los problemas psicológicos son diferentes unos de otros, necesitando cada paciente un tratamiento totalmente personalizado, lo que nos hace querer ofrecerte lo mejor de nuestros servicios con toda la seguridad y confianza de poder conseguir resultados positivos.

Contacta con nuestra clínica de Valencia ya sea por teléfono o por mail si tienes cualquier tipo de duda o quieres solicitar un presupuesto. Nosotros estudiaremos tu caso y te responderemos con la mayor prontitud posible sin compromiso o coste alguno.

 

hipnosis para trastornos de ansiedad - jordi terapias